¿Expresar los sentimientos de los personajes a través de canciones? Sí, eso es lo que convierte a Trolls en la película más esperada del año. Y es que llega a los cines el viernes 28 de octubre para conquistar la taquilla infantil con una película colorista, dinámica y que te contagiará de felicidad con su banda sonora que incluye innumerables éxitos de la música dance.
Los creadores de Shrek han creado una historia sencilla dirigida a niñas de 3 a 11 años sobre los seres más alegres del mundo. Los Trolls viven tranquilos 20 años después de huir de los Bergens, criaturas grises cuya única fuente de alegría es comer Trolls una vez al año. Pero una fiesta demasiado ruidosa hace que los Bergens encuentren a los Trolls y secuestren a un grupo de ellos. La encargada de rescatarlos será la irreductible optimista Poppy, una princesa que tendrá que pedir ayuda al pesimista-realista Branch. Anna Kendrick, interpreta a Poppy en la versión original, mientras que Justin Timberlake es el encargado de darle voz a Branch, el único Troll al que no le gusta cantar, odia los abrazos y se pasa la mayor parte del tiempo advirtiendo de los peligros de los Bergens.
El estilo visual y la selección de los temas musicales, que rinde homenaje a la música de los 80 y 90, son dos de los temas principales de la película. Una combinación de colores chillones y texturas que entra por la vista cautivando a los más pequeños, sin dejar de lado una selección de éxitos interpretada por Justin Timberlake que seduce al oído. Trolls es, sin duda, una apuesta segura.
Por eso Dreamworks ya ha acordado la emisión de una serie de televisión hasta 2019. Eso sí nosotros hasta entonces vamos a disfrutar al máximo de la película, de la App gratuita que nos acerca a todos nuestros Trolls favoritos (descargar aquí) y, por supuesto, de nuestra colección de accesorios de viaje y escolar que cuenta con los Trolls más divertidos: ¡Poppy, DJ Suki y Copper! ¿Cuál es tu favorito?