La época navideña es, por excelencia, el momento ideal para regalar. Papa Noel, Los Reyes Magos… todos llegan cargados con sacos llenos de regalos para sorprender a los peques de la casa. Pero… Iluminar sus caras con una sonrisa, a veces, puede suponer un verdadero quebradero de cabeza. ¡Lo tienen todo! En Maletas y Mochilas te echamos una mano, proponiéndote dos ideas de regalos de navidad para niños con las que disfrutarán y se lo pasarán genial. Desde una maleta de cabina con su personaje favorito hasta una mochila convertible en trolley para acompañarle en todas sus aventuras. ¿Te gustan las ideas? Pues sigue leyendo que ¡todavía hay más!
Maleta de cabina para el niño y la niña
Los viajes siempre son una buena forma de pasar más tiempo en familia, de aprender y de vivir experiencias que son para toda la vida. Por eso, en nuestra selección de regalos de navidad para niños apostamos por una maleta de cabina de su personaje, serie o película preferida. Ya sea Minnie, Mickey, Frozen, La Patrulla Canina, Spiderman u otros más novedosos como Trolls o Blaze. ¡Se divertirá como nunca antes!
Y si, además, tu peque es de los que no para quieto ni un segundo, el práctico interior de las maletas de cabina con gomas elásticas, compartimentos y bolsillos con cremallera le vendrá súper bien para mantener organizadas sus prendas.
Y lo mejor es que las puedes encontrar de diferentes tamaños y todas ellas de ¡cabina! Así se adaptará perfectamente a la altura de tu niño para que él mismo pueda deslizarla cómodamente con las dos o cuatro ruedas que incorpora la maleta, y llevándola a su lado cuando cojáis un avión.
¿Trolley o mochila? ¡Las dos!: Trolley convertible en mochila
Y si la maleta de cabina nos parecía un regalo de navidad para niño de 10. El trolley convertible en mochila nos deja sin palabras. Y es que siempre tenemos el gran dilema de si regalar algo divertido o algo práctico. Con el trolley convertible en mochila ¡se acabó el problema! Lo podrán utilizar indistintamente para llevar los libros y el material escolar a clase y también para pasar un fin de semana lleno de aventuras con sus amigos. ¿Su versatilidad no te ha terminado de convencer? ¡Aquí tienes 3 razones más!
Es cómodo porque pueden elegir si llevarlo a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o guardarlos en el bolsillo trasero y deslizarlo.
Es práctico porque en su interior cuenta con correas de sujeción para mantener el contenido siempre organizado.
Y, sobre todo, es especial para tu peque porque tiene a sus personajes favoritos para disfrutar de todas sus aventuras junto a ellos.
Cuéntanos a quién quieres sorprender esta Navidad y ves preparándote porque este año tu regalo ¡va a triunfar!