En ocasiones no somos conscientes de la gran importancia que puede llegar a tener la elección de una buena mochila escolar donde nuestros hijos puedan llevar cómodamente todos sus libros y material escolar.
La etapa de aprendizaje en el colegio es larga y la mochila escolar pasa a formar parte de su vida diaria. Por eso es muy importante elegir correctamente qué mochila les acompañará a lo largo de este periodo.
A grandes rasgos existen tres tipos diferentes de mochila colegio; con un solo tirante tipo mochilas bandolera, con dos tirantes anchos, acolchados y ergonómicos, y mochilas con ruedas para que sea más cómodo su transporte. Todas ellas con diferentes estilos, características y pensadas para distintas situaciones y edades.
Para los más peques la mejor opción es una mochila para el cole pequeña que se adapte bien a su espalda y que le permita transportar pequeños enseres como la botellita de agua, el paraguas o el almuerzo. Mochilas escolares infantiles que pesen poco y que cuenten con algún compartimento externo e incluso que puedan ser adaptables a carro para que en algún momento determinado puedan llevarla tipo trolley. En Maletas y Mochilas encontrarás mochilas colegio fabricadas en atractivos materiales como el poliéster, el PVC o la microfibra y diseñadas con sus personajes favoritos de Disney, Nickelodeon y Marvel.
Para los niños de primaria que comienzan a llevar sus primeros libros, los archivadores, las libretas y un sinfín de material escolar, las mochilas colegio amplias con varios compartimentos para mejorar la distribución y facilitar el acceso son la opción más acertada. Mochilas juveniles con bolsillos exteriores para que puedan llevar los accesorios, con organizador interior para poner orden a sus efectos personales, con doble compartimento para separar los libros y las libretas, con salida de audio para que puedan escuchar música donde y cuando quieran, con ruedas o adaptables a carro para que la lleven tipo trolley y de poliéster o fabricadas en piel sintética para darle un toque más chic a su look.
Para los adolescentes que comienzan a cuidar un poco más su estilo y empiezan a tener otras necesidades como por ejemplo llevar el ordenador a clase, las mochilas bandolera se convierten en una opción perfecta. Marcas como Disney, Pepe Jeans o Catalina Estrada ofrecen mochilas bandolera perfectamente equipadas para guardar el portátil, los gadgets y los accesorios. Una forma práctica y cómoda de llevar todo lo que necesitas en el día a día a cualquier parte.
Y para tu hijo, ¿Qué mochila colegio prefieres?