Las mochilas escolares son el complemento por excelencia que acompaña tanto a niños como a jóvenes en su día a día. Para ir al cole se vuelve un accesorio fundamental y en busca de la mayor comodidad nace Magic Fix, un sistema de sujeción mágico.
Magic Fix es divertido, es cómodo y es seguro. Diseñado para conseguir que la mochila se fije perfectamente al carro y no se mueva durante el transporte, este sistema ofrece el confort que necesitan los niños para disfrutar de todos sus trayectos al cole.
Se trata de un sistema de sujeción que incorporan nuestras mochilas adaptables para que además de la banda trasera que permite adaptarlas a un carro, se fijen mejor al soporte del carro.
Y seguro que después de contarte que es un sistema de sujeción mágico, tienes curiosidad por saber cómo funciona. Sigue leyendo porque es tan fácil y cómodo que te sorprenderá. Y es que queremos que los peques puedan elegir entre llevar la mochila con o sin carro, según les convenga. Hay ocasiones en las que una mochila con carro es perfecta porque evita que acumulen todo el peso a la espalda. Sin embargo, hay otras veces en las que por el tipo de terreno o si tienen que subir y bajar muchas escaleras es conveniente que se la pongan a la espalda, principalmente por su comodidad. Para evitar tener que elegir entre una u otra opción, ¡Magic Fix te ofrece las dos! Y si no, atento a estos cuatro pasos que te mostrarán lo sencillo que es montarla y desmontarla.
Pasos:
¿Todavía no te ha quedado claro que Magic Fix es un sistema de sujeción mágico? Pues dale al play que este video te lo va a demostrar.
Sin duda, con el sistema Magic Fix conseguiremos una mejor sujeción de la mochila al carro para que tu peque disfrute en todos sus desplazamientos del máximo confort.