Hoy vamos a hablar de un producto imprescindible para viajar, sobre todo, cuando los peques comienzan a hacerse mayores y necesitan su propio espacio para llevar su ropa y accesorios. Las maletas para niños.
Ya no es suficiente con compartir la maleta con mamá o con papá, ahora necesitan la suya propia. Una maleta de niño con la que se sientan a gusto y cómodos. Como por ejemplo una maleta de niño con sus personajes preferidos. ¡Los chicos de la Patrulla Canina!
Y es que las maletas niño de la Patrulla Canina son tan coloridas y divertidas que harán que los peques se lo pasen genial en todos sus viajes. Podrán elegir entre diferentes diseños, todos ellos muy originales y protagonizados por Ryder, Chase, Marshall y los demás.
Además están fabricadas en ABS, un material robusto y ligero a la vez, que convierte las maletas niño casi en un juguete para ellos y en un complemento muy práctico para nosotros. Y por la capacidad no te preocupes, hay maletas de niño de diferentes tamaños y con diferentes prestaciones.
Quizás para un viaje exprés, como una escapada de fin de semana, una maleta de viaje para niña o niño de cabina es suficiente. Tendrás espacio para guardar no solo su ropa sino también sus juguetes y accesorios. Pero si habéis pensado aprovechar las vacaciones para hacer un viaje más largo, tranquila. Tu peque podrá disfrutar igual de sus amigos porque también hay maletas niño de tamaño mediano. Y todas ellas incluyen detalles en su interior que hacen que se asemejen a las maletas de los mayores. Lo cual le encantará. Por ejemplo las cintas elásticas que incorporan para que las cosas no se muevan y los bolsillos para llevar los accesorios separados.
Y lo mejor es que pueden deslizar la maleta de niño cómodamente con las cuatro ruedas de giro multidireccional. En los aeropuertos y las estaciones de tren, los trayectos son bastante largos y es muy importante que puedan desplazar la maleta con la mayor comodidad para que no se cansen. Así que, sin duda, que sea fácil de transportar es fundamental para no tener que cargar al final con la maleta de tu peque y con la tuya.
Viajar con nuestros hijos siempre es una oportunidad perfecta para acercarnos a ellos y disfrutar en un entorno diferente de las cosas cotidianas. Así que no lo pienses más y prepara la maleta de niño de tu peque porque estas vacaciones ¡te vas de viaje!