¿Sabías que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai? No los vemos, pero estamos rodeados de ellos. Seres traviesos, de aspecto peculiar y con nombres muy raritos. ¿Quieres conocerlos? ¡Síguenos! Seguro que hay algún Yo-Kai escondido por aquí cerca… ¡Hay más de 200 tipos de Yo-Kai diferentes esperando ser descubiertos!
Yo-Kai Watch nos sumerge en la vida de Nathan, un niño de 11 años que descubre, por casualidad, que el mundo está lleno de seres invisibles llamados Yo-Kai. Tras encontrarse una extraña maquina en el bosque e introducir una moneda en ella, libera a su Yo-Kai personal, Whisper. Éste le ayudará a combatir el mal comportamiento de otros Yo-Kai con métodos muy divertidos. ¿Conseguirán juntos convertir al resto de Yo-Kai en sus amigos?
Los Yo-Kai vagan por todo el mundo, invisibles a los ojos de la mayoría de personas. Solo gracias al poder del Yo-Kai Watch puedes encontrar a estos Yo-Kai ocultos que normalmente no tienen malas intenciones, pero sí personalidad y talento. Por eso cuando algo no funciona como debería, probablemente sea porque hay algún Yo-Kai con ganas de liarla… Consigue su amistad y pídele que usen sus poderes cuando los necesites.
Nathan tiene 11 años y muchos amigos. Un día se encuentra una extraña máquina en el bosque, libera a Whisper y descubre a los Yo-Kai. Su misión ahora es coleccionarlos, porque cuantos más Yo-Kai amistosos tenga Nathan de su lado, más sencillo será que todo el mundo: su familia, sus amigos del cole y todo el pueblo.
Es el mayordomo Yo-kai personal de Nathan, y quien le dio el Yo-Kai Watch. Whisper también le echa una mano a Nathan facilitándole información sobre cada Yo-Kai que encuentran y dándole ideas de cómo hacerse amigo suyo. Aunque no siempre se le ocurren las mejores soluciones…
Es un adorable y peleón gato Yo-Kai que siempre está dispuesto a ayudar en las misiones.
Es la chica más encantadora del colegio y a Nathan le encanta. Pero no es solo una chica que le gusta, además es su amiga y tiene sus propios objetivos en la vida.