ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Mochilas Munich

Lifestyle, estilo deportivo y moda. La esencia de Munich se refleja en la colección de mochilas Munich que encontrarás en Joumma.com.

* Para viajar, para llevar tus efectos personales cuando quedas con los amigos, para transportar el portátil… cualquier excusa es buena para ponerte a la espalda una mochila Munich. Elige entre todas ellas, el estilo que más vaya contigo. Hay mochilas clásicas, tipo saco y tipo bandolera.

Las mochilas clásicas al igual que las mochilas bandolera cuentan con un compartimento para guardar el portátil, ya sea de 13,3 pulgadas o de 15,6 pulgadas. Porque hoy día el ordenador se ha convertido en un accesorio esencial sin el que no podemos salir de casa, estas mochilas Munich ofrecen la posibilidad de transportarlo cómodamente y bien protegido gracias al acolchado que incorporan. ¡Y sin perder el estilo!

Las mochilas bandolera de Munich, sin duda, son lo que necesitas para ir a la uni. Da un paso más allá y cambia la mochila a la espalda por algo con un poco más de personalidad. Eso sí, sin perder el confort y el espacio que tus apuntes y otros accesorios requieren.

Las mochilas Munich tipo saco, por su parte, son perfectas para dejar de llevar los efectos personales en los bolsillos e incluso para utilizarlas como bolsa de deporte cuando vayas al gimnasio o para ¡viajar! Son ligeras, vacías no ocupan casi espacio y si las llenas te sorprenderá todo lo que puedes meter dentro. Tienen una gran capacidad.

Tu marca favorita, ahora te pone las cosas un poco más fáciles aportándote la comodidad que necesitas en tu día a día. No esperes más para hacerte con tu mochila Munich y completar tu look. En 24-48 horas la recibirás ¡en casa!
Leer más...

No hemos encontrado ningún producto relacionado. ¡Vuelve a intentarlo más adelante!