ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Tamaño del dispositivo
Filtrar por precio:

Mochilas Star Wars

Desde un lugar muy, muy lejano llegan nuestras mochilas de Star Wars para acompañar a tus niños en sus aventuras escolares. De la mano de Darth Vader, Yoda, Kylo y demás aprenderán y se divierten en clase, viviendo historias de otra galaxia.

* Y es que no importa la edad que tengan porque en Joumma.com hay una mochila Star Wars para cada uno de ellos.

Mochilas Star Wars para que los más peques vayan a la guardería junto a sus personajes preferidos, mochilas escolares Star Wars con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y la posibilidad de adaptarlas a un carro para que disfruten de la mayor comodidad, mochilas saco muy ligeras e ideales para guardar la ropa de gimnasia o la merienda cuando vayan de excursión y, como no, mochilas que incorporan un carro o ruedas para los que buscan transportar sus libros y apuntes de una forma fácil.

Cada uno de ellos es diferente y cada mochila Star Wars también lo es. Por eso cuentan no solo con distintos tamaños sino también con distintas prestaciones.

Algunas mochilas escolares Star Wars tienen múltiples compartimentos interiores para mejorar la organización y otras cuentan con bolsillos exteriores para llevar la botella de agua, el paraguas y los pequeños accesorios.

Pero todas las mochilas Star Wars tienen una cosa en común: La Fuerza. Una fuerza que les acompañará a lo largo de su etapa escolar y que podrán también conseguir en sus viajes llevando una maleta Star Wars con sus personajes preferidos de la saga.
Leer más...