ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Marcas de Mochilas

Marcas hay muchas. Y más si hablamos de mochilas escolares. Elegir entre las distintas marcas de mochilas escolares depende de muchos factores. Aunque los que destacan realmente son la edad y el gusto del niño.

Si la mochila es para un niño de 2 a 5 años, las mejores marcas de mochilas escolares que podemos encontrar son de Disney, Nickelodeon o Marvel. Para ellos son ideales las mochilas guardería (25-28 cm) con un compartimento principal pensado para llevar una muda de cambio y un bolsillo frontal o lateral para el almuerzo. Todas las mochilas escolares de estas marcas cuentan con unos tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y algunas incluso con un carro o la posibilidad de adaptarlas a uno. Estas marcas de mochilas escolares tienen muy en cuenta la comodidad del niño, pero también sus gustos. Por eso, los diseños están llenos de color y siempre incorporan a sus personajes preferidos.

* Para los niños de primaria y secundaria también hay marcas de mochilas escolares que se adaptan perfectamente a sus preferencias y necesidades. Gorjuss, Looney Tunes, Maui, Pepe Jeans, Movom o Roll Road son algunas de ellas. En esta etapa, los personajes han quedado en un segundo plano y lo que importa es que el diseño sea actual, juvenil y, sobre todo, cuente con extras como el compartimento para el portátil, el organizador interior en alguno de los bolsillos o la salida de audio para escuchar los hits del momento cómodamente.

Así, hay muchas marcas de mochilas escolares para que sea cual sea el gusto de tu hijo, encuentres la que más le guste. Ten en cuenta siempre, que el tamaño de la mochila que elijas tiene que estar relacionado con su cuerpo, es decir, el ancho de la mochila debe ser menor que el de su espalda y el largo no debe superar la parte lumbar. Si necesita una mochila escolar más grande, lo mejor es optar por las mochilas con ruedas o las mochilas con carro. Normalmente las marcas de mochilas escolares incluyen este tipo de mochila. Así que ¡no tendrás problemas!
Leer más...