ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Movom

Viajar da la felicidad. Por eso queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de explorar nuevos lugares, de conocer a gente diferente y de disfrutar del tiempo libre con los suyos alejándose de la rutina. ¿Cómo? Apostando por un precio súper asequible en nuestras maletas Movom.

Porque no importa si es cerca o lejos, si dura dos días o dos semanas, siempre hay una maleta Movom dispuesta a adaptarse a tus necesidades y a hacerte disfrutar de la experiencia como nunca. Y cuando hablamos de adaptarse a tus necesidades nos referimos al tamaño, al tipo de carcasa, a las ruedas, al cierre y al diseño (este último porque para gustos, los colores).

* Por eso encontrarás maletas Movom rígidas para viajar en avión o trolley blandos por si lo que buscas es flexibilidad y ligereza. Además también tendrás la posibilidad de elegir entre maletas de cabina, maletas medianas o maletas grandes para que escojas la más adecuada según tu tipo de viaje; maletas Movom de dos o cuatro ruedas e incluso con distintos tipos de cierre.

El diseño es algo más subjetivo. No depende del viaje sino de los gustos. Hay quien prefiere las maletas más sobrias de diseño liso y quién busca darle un toque divertido y de color con un diseño estampado. Elige la maleta Movom en el color que prefieras o con el estampado que mejor combine con tu personalidad. Hay maletas de flores, de estilo étnico, con círculos y hasta con ¡estrellas!

Sumérgete, compáralas y decide. Tu viaje no ha hecho más que empezar y tu maleta Movom te está esperando. En 24 horas la tendrás en casa y si no te convence puedes cambiarla o devolverla. ¿Te apuntas?
Leer más...