ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Aviso Legal


Nota legal

1.- Titularidad del portal

Next door Universal, S.L. (en adelante Next Door Universal), con domicilio en Pol. Ind. Altet C/ Casa d´Osca, 1 46870 Ontinyent (Valencia) e iInscrita en el Reg.Mercantil de Valencia, tomo 9350, libro 6632, folio 24, hoja nº V-144442, inscripción 1ª con CIF nº B98358476, es la titular del portal www.maletasymochilas.com, y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas de MaletasYMochilas, así como permitir la prestación de distintos servicios a través del Portal.

2.-Aviso legal sobre los documentos disponibles en este sitio web

 

Next Door Universal y/o sus respectivos proveedores no se hacen responsables de que la información contenida en los documentos así como los gráficos relacionados publicados en este servidor sean útiles para un propósito concreto. Todos los mencionados documentos y gráficos relacionados se publican "como están" sin garantías de ninguna clase. Next Door Universal y/o sus respectivos proveedores rechazan toda garantía respecto a esta información, incluyendo todas las garantías y condiciones implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no-infracción. En ningún caso, Next Door Universal y/o sus respectivos proveedores serán responsables por ningún daño especial, indirecto o consecuencial que se derive de la imposibilidad de uso, pérdida de datos o beneficios, que puedan derivarse de una acción contractual o extracontractual en relación con el uso o utilización de información disponible en este servidor.

Los documentos y los gráficos relacionados que se publican en este servidor, podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. La información está sometida a cambios periódicos. Next Door Universal y/o sus respectivos proveedores pueden hacer en cualquier momento mejoras y/o cambios en el/los producto/s o programa/s aquí descrito/s.

 

3.-Enlaces a páginas de terceros

Los enlaces en esta área le permitirán dejar el sitio de Next Door Universal. Los sitios enlazados no están controlados por Next Door Universal, y Next Door Universal no se hace responsable de los contenidos de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace que se encuentre en cualquier sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización de tales sitios. Next Door Universal no se hace responsable de actos de webcasting o de cualquier otra forma de transmisión efectuada desde cualquier sitio enlazado. Next Door Universal sólo le está proporcionando estos enlaces a usted para su comodidad, y la inclusión de cualquier enlace no implica la aprobación del sitio por Next Door Universal.

 

4.- Uso correcto del Portal y de los Servicios

El usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley y los derechos de propiedad intelectual, no haciendo uso de los contenidos y/o diseños del mismo en ningún formato ni por ningún medio, ya sea electrónico o mecánico, bajo ningún concepto y sin permiso explícito por escrito de Next Door Universal.

 

5.- Otras marcas registradas

Todas las marcas registradas y marcas comerciales que aparecen en el Portal web www.maletasymochilas.com pertenecen a sus respectivos dueños.

 

6.- Política de enlaces y exenciones de responsabilidad

NEXTDOOR UNIVERSAL S.L. no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Servicio/contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en NEXTDOOR UNIVERSAL S.L. es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. NEXTDOOR UNIVERSAL S.L. no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que NEXTDOOR UNIVERSAL S.L. no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a NEXTDOOR UNIVERSAL S.L. que permitan el acceso a nuestros servicios sin consentimiento expreso de NEXTDOOR UNIVERSAL S.L.. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a la empresa, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de NEXTDOOR UNIVERSAL S.L..