ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Bolsos Gorjuss

¿Eres de las que sigue las modas o de las que las marca? Si tienes claro que no te gusta lo convencional y que buscas un estilo propio, entonces tienes claro que los bolsos Gorjuss están hechos para ti.

¿Has oído hablar de las muñecas Gorjuss? Son ilustraciones creadas por Suzanne Woolcott que no hablan con la boca o las expresiones de la cara, sino que lo hacen a través del conjunto de la ilustración. Ahí nace la diferencia, lo que hace especial a nuestros bolsos Gorjuss.

Cada muñeca que ilustra nuestros bolsos Gorjuss es distinta, pero todas ellas comparten esa belleza y tranquilidad tan característica de la marca.

* Para el día a día, para ir a la universidad o para viajar, hazte con uno de nuestros bolsos Gorjuss.

Encontrarás bolsos juveniles de tipo bandolera con distintos compartimentos interiores, bolsos para el ordenador con espacio específico para llevar el portátil de hasta 13,3 pulgadas y para el verano, capazos ideales donde poder llevar tus efectos personales con un estilo muy estival.

Pero lo que hace especial nuestros bolsos Gorjuss, además de su diseño, es el material con el que están hechos. Las colecciones están fabricadas en piel sintética para darle un aspecto más elegante y dotarlas de mayor calidad. Excepto los capazos que están hechos a mano con rafia. Así, cada uno es único y personal con su perfección dentro de la imperfección. Como tú.

¿Necesitas hacer un regalo? Sorprender con uno de nuestros bolsos Gorjuss es muy fácil. Ya sea por un cumpleaños, por Navidad o por su primera Comunión, optar por una bandolera Gorjuss y combinarlo con una maleta Gorjuss o un neceser Gorjuss será un regalo de 10.

No esperes más para hacerte con tu bandolera Gorjuss y empezar a presumir de él. Podrás recibirlo en casa en tan solo 24 horas, y si no es lo que esperabas, devolverlo o cambiarlo por otro distinto GRATIS. Incluso si quieres hacer tu pedido de manera sencilla puedes realizar ¡por teléfono!
Leer más...

No hemos encontrado ningún producto relacionado. ¡Vuelve a intentarlo más adelante!