ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Paraguas Juveniles

No todos los días sale el sol. Pero eso no significa que debas quedarte en casa. Disfruta de los planes que tengas pensados llevando a tu lado uno de nuestros paraguas juveniles. Combínalo con tus botas de agua y tu abrigo más calentito y disfruta de un día maravilloso.

* Escoge el lado practico con uno de nuestros paraguas juveniles plegables o hazte con un paraguas antiviento de bastón. ¡Tú decides!

Los paraguas plegables juveniles son perfectos para guardarlos en cualquier rinconcito del bolso o de la mochila y así llevarlos cómodamente. Además cuentan con una funda a juego y con un asa para colgarlos. Mientras que los paraguas juveniles de bastón te vendrán fenomenal si lo que buscas es que te protejan de la lluvia de arriba abajo. Y lo mejor es que la mayoría de ellos son de apertura automática y algunos incluso de cierre automático. ¿No es genial?

Aunque si lo que te preocupa es la resistencia de tu paraguas juvenil, tranquila. Los paraguas juveniles cuentan con varillas hechas de acero para dotarlos de una mayor resistencia y permitir que cuando haya fuertes ráfagas de viento el paraguas se gire pudiendo con un movimiento devolverlo a su posición inicial.

Pero abre bien los ojos porque lo que de verdad te hará cantar “que llueva, que llueva…” como cuando eras pequeña serán los paraguas transparentes. El diseño de estos paraguas juveniles es lo más. Podrás ver la vida más allá del chaparrón y notar como caen las gotas sin mojarte.

Hazte con un paraguas Pepe Jeans estampado o de algún color divertido y pon un toque de color a esos días grises y tristones. Podrás recibir el paraguas juvenil que elijas en tan solo 24 horas y si no te gusta, cambiarlo o devolverlo GRATIS.

Con nuestros paraguas juveniles la lluvia ya no será un impedimento, sino un motivo de diversión. ¡Compruébalo!
Leer más...