ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Tamaño del dispositivo
Filtrar por precio:

Mochilas para portátil

Estamos conectados. Allá donde vamos, el portátil nos sigue. Qué mejor forma de transportarlo que protegiéndolo sin perder el estilo y, sobre todo, la comodidad.

Mantén las manos libres apostando por una mochila para portátil que incluya un compartimento diseñado específicamente para tu portátil de 13,3 o 15,6 pulgadas.

Ya sea por negocios, para ir a la universidad o por uso personal, las mochilas para portátil te ofrecen una forma segura de mover de aquí para allá tu ordenador. Y no solo eso, también el resto de dispositivos electrónicos, gadgets y documentos.

Porque tanto en el interior como en el exterior de las mochilas para ordenador descubrirás numerosos compartimentos con y sin cremallera, más grandes y más pequeños, todos pensados para cuidar de tus accesorios más valiosos.

* Y lo mejor todavía no te lo hemos contado. Todas las mochilas para portátil cuentan con unos tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que junto con su espalda reforzada te ofrecerán un confort inigualable.

Eso sí, cuando viajes aprovecha la banda trasera que incorporan muchas de ellas para adaptarla a la maleta. Así será más fácil de transportar.

Cómodas y funcionales, tan solo te queda elegir la mochila para ordenador que se adapte mejor a tu estilo o al ámbito en el que la vas a utilizar.

En la sección de mochilas para portátil encontrarás desde las más clásicas de un solo color hasta aquellas con un toque más moderno que apuestan por las formas asimétricas y diferentes posibilidades de llevarla. ¿Con cuál te quedas?
Leer más...