Rebajas: hasta el 60%
ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Edad
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Filtrar por precio:

Mochilas con Ruedas Niña

¿La peque ha pasado al cole de los mayores y ya no puede cargar con todo el peso de los libros? ¿Conforme pasan los cursos el material escolar aumenta y la espalda de tu niña se ve resentida? Es hora de cambiar a la mochila con ruedas niña.

* Y es que las mochilas con ruedas niña tienen la ventaja de que, a no ser que sea necesario, se pueden llevar como una maleta, ¡deslizándolas! Normalmente cuentan con dos o cuatro ruedas de silicona con un eje central de metal para darle una mayor resistencia y evitar que, aunque la arrastren por lugares irregulares como un patio de piedras, se rompan.

Además la base de las mochilas con ruedas niña está reforzada con plástico robusto, lo cual es genial para que la niña pueda transportarla de un lado para otro sin tener que preocuparse por si la carga de los libros y el material estropea la mochila.

Pero la resistencia no es lo único que hace que las mochilas con ruedas niña sean la mejor opción para ir al cole. Todas estas mochilas escolares incorporan distintos compartimentos exteriores, además del compartimento principal, para facilitar la organización y distribuir mejor el peso.

Pero… ¿y si no puede deslizarla? No te preocupes. Las mochilas con ruedas niña también se pueden llevar a la espalda. Tan solo tienes que sacar del bolsillo trasero sus tirantes anchos, ergonómicos y acolchados, ajustarlos a su altura y ¡listo!

Busca el diseño de la mochila con ruedas niña que más le guste a tu hija. Hay mochilas con ruedas niña más infantiles con personajes de Disney o superhéroes y mochilas más juveniles que incorporan elementos gráficos, colores vivos de tendencia y estampados de moda.

Evita posibles dolores de espalda o malas posturas, apostando por una de nuestras mochilas con ruedas niña. ¡Notarás la diferencia!
Leer más...