ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Edad
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Filtrar por precio:

Mochilas con ruedas

¡Mejor empujar tus libros y apuntes! Eso es lo que pensarás cuando pruebes una de nuestras mochilas con ruedas baratas.

Y es que las mochilas con ruedas son ideales para transportar grandes cantidades de libros e imprescindibles para el cole. Así la espalda no carga con todo el peso y disfrutas de una mayor comodidad.

Elige entre las mochilas de colegio con cuatro ruedas de giro multidireccional o con múltiples compartimentos exteriores para organizar mejor tus accesorios.

* Todas las mochilas con ruedas baratas de maletasymochilas.com tienen la posibilidad también de llevarse a la espalda con los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se pueden ajustar para conseguir un mayor confort. Así según la ocasión o las circunstancias del terreno podrás elegir cómo transportar tus cosas.

Y lo mejor es que también puedes utilizar las mochilas con ruedas baratas para viajar. Sí, como lo oyes. Para una escapada de fin de semana con la familia tienen la capacidad perfecta. Y como las puedes llevar como si fueran una maleta, ¡irás comodísimo!

Además en el interior de algunas mochilas con ruedas baratas encontrarás unas correas de sujeción ideales para mantener la ropa organizada durante el trayecto.

¡Prepárate para disfrutar de su versatilidad en compañía de tus personajes de series y películas favoritas! Incluso de las marcas que más te gustan.
Leer más...