ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Filtrar por precio:

Mochilas Cars

Ves calentando motores que la carrera para la vuelta al cole ya ha comenzado. Es hora de prepararse los libros, el material, la agenda, las libretas y, sobre todo, la mochila. Porque no vale una mochila cualquiera, tiene que ser una mochila Cars.

Y es que las mochilas de Cars tienen el poder de convertir lo aburrido en divertido. Por ejemplo, son capaces de hacer que un trayecto hacia el cole sea el mejor momento del día transformándolo en una súper carrera. Y no solo eso. También pueden conseguir que una mochila con ruedas sea un auténtico bólido, rápido y resistente, haciéndote sentir como un piloto de coches.

Si estas razones no te han convencido, quizás lo hagan sus diferentes posibilidades en cuanto a tamaño y forma de llevarlas.

* Hay mochilas Cars de 25 cm y 28 cm para los más pequeños con compartimentos exteriores y con la capacidad ideal para guardar una muda de repuesto y el almuerzo. Al igual que también hay mochilas de 38 cm y 40 cm preparadas para llevar libros, material escolar y libretas.

Las mochilas Cars se parecen más a los coches de lo que crees. Y es que del mismo modo que los coches tienen dos maneras de moverse, las mochilas Cars ¡también! En este caso no es manual o automático, sino a la espalda o deslizándolas. Encontrarás mochilas con ruedas integradas, mochilas con carro incorporado y mochilas con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados.

Decídete por una y completa tu atuendo de campeón con un estuche de uno, dos o tres compartimentos y con una mochila saco a juego. Estarás preparado para que dé comienzo la carrera hacia el colegio.
Leer más...