ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Tamaño del dispositivo
Filtrar por precio:

Mochilas juveniles

Tus peques ya no son tan peques. No quieren una mochila escolar con personajes infantiles, buscan estilo, diseño, moda y, sobre todo, una mochila escolar juvenil que concuerde perfectamente con su personalidad.

En esta sección encontrarás mochilas escolares juveniles de marcas tan conocidas como Pepe Jeans y también marcas propias como Movom que cuentan con una relación calidad-precio fantástica. Todas ellas guardan una cosa en común: un estilo cómodo y desenfadado.

* Así, hay mochilas escolares juveniles de uno y dos compartimentos principales para los libros, con distintos bolsillos exteriores para distribuir equitativamente el peso y hasta con algún extra como salida de audio para escuchar tu música preferida o compartimento acolchado para el portátil.

Además, todas las mochilas escolares juveniles incluyen una espalda reforzada con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados y la posibilidad de incorporarle un carro opcional por si prefieren deslizarla. Aunque también hay mochilas escolares juveniles que ya lo llevan incorporado o incluso que las ruedas están integradas para hacer la mochila con ruedas niña y niño más robusta.

Y es que muchas veces el peso que cargan es mucho mayor del que deben a causa de los libros, los carpesanos, libretas, material escolar… y es en esos casos en los que se vuelve fundamental tomar la decisión de reducir el peso hasta llegar al 10-15% de su peso corporal (que es el recomendado) u optar por las mochilas adaptables a carro o las mochilas escolares juveniles con carro o con ruedas.

Pero sin duda, lo mejor de nuestras mochilas escolares juveniles es que no solo podrán usarlas dentro de las aulas, sino que también podrán utilizarlas cuando viajen, vayan de excursión o queden a dar una vuelta.

Ahora, además, como novedad hemos incorporado mochilas escolares juveniles con refuerzos inferiores laterales que protegen la mochila de posibles golpes y arañazos durante su uso. Así le durará durante mucho más tiempo.

Decídete por una mochila escolar juvenil y no te olvides de combinarla con un estuche escolar barato o una mochila saco a juego. Así tendrás el regalo perfecto para una comunión, un cumpleaños, Navidad o simplemente por qué te apetece tener un detalle con tu hijo. En tan solo 24 horas la recibirás en casa.
Leer más...