ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Carcasa
Filtrar por precio:

Mochilas Infantiles

No importa si quieren ser profesores, cantantes, futbolistas o diseñadores de moda. Todos los niños tienen un sueño. Un sueño que perseguirán a lo largo de su vida y para el que se formarán durante muchos años en el cole.

Y mientras que pasan los años y cambian de clase, de profesores, de curso, de amigos… habrá algo que no cambiará: la manera de llevar los libros. Porque las mochilas infantiles son un accesorio básico en la etapa escolar de un niño. Son las encargadas de ofrecerle comodidad para transportar todo lo que necesita en clase. Desde el material escolar hasta el almuerzo.

Por eso en Joumma.com tenemos claro que las mochilas de niños tienen que ser prácticas, versátiles y, sobre todo, hechas a su medida.

* Así, en la sección de mochilas infantiles encontrarás mochilas de diferentes tamaños, con diferentes compartimentos y hasta con distintas formas de llevarlas.

En cuanto a tamaños, tendrás mochilas desde 38cm hasta 42cm. Las de 38cm son perfectas para niños de primero y segundo de primaria, mientras que las mochilas de 40cm son ideales para los cursos tercero, cuarto e incluso quinto de primaria y las de 42cm para sexto de primaria.

Los compartimentos de las mochilas para niños varían. Descubrirás mochilas infantiles de 6 años con un compartimento principal y mochilas de 8 años con dos. Eso sí, todas ellas tendrán un bolsillo frontal y algunas hasta uno o dos bolsillos laterales para guardar la botellita de agua.

La forma de transportar la mochila la deciden ellos. Y es que en Joumma.com tenemos mochilas adaptables a carro con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados, y mochilas infantiles para niños con carro incorporado. Además de las mochilas con ruedas que es un híbrido entre ambas, ya que tiene las dos opciones: ¡a la espalda o deslizándola!

Ahora solo tienes que descubrir el personaje favorito de su serie o película y ponerte en marcha para encontrar la mochila de niña o niño ideal para tu peque. ¡Hay muchas y todas son increíbles!
Leer más...