ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Mochilas Guardería

Iniciar la guardería o la etapa preescolar del cole es siempre una experiencia preciosa tanto para vosotros como para el peque. Un acontecimiento que se vive con una mezcla de nervios y alegría.

Por eso es importante que vayan bien preparados y lleven todas esas cositas que van a necesitar para pasar el día. Así se sentirán como en casa y no notarán la diferencia. Y que mejor manera de transportarlas que con una mochila preescolar con distintos compartimentos y con ¡sus personajes preferidos!

* Encontrarás mochilas preescolar de distintos tamaños para adaptarse a las distintos cursos y también a la altura del peque. Desde mochilas preescolar de 25cm hasta mochilas de 28cm o 33cm (las más grandes). Todas ellas con un compartimento principal ideal para guardar una segunda muda, un mini neceser y el almuerzo. Además algunas mochilas preescolar incluyen bolsillos exteriores, tanto frontales como laterales, para los accesorios.

En cuanto a los diseños de las mochilas preescolar cabe destacar aquellas que tienen un frontal en 3D para darle más realismo a la imagen y hacer que los peques se sientan mucho más cerca de sus personajes, series o películas preferidas. Y es que en maletasymochilas.com hay mochilas de clásicos de Disney como Minnie o Mickey, pero también de Star Wars, Patrulla Canina, Los Vengadores o Frozen.

Y como a cualquier padre, lo que más os preocupará es la comodidad de vuestro peque. Por eso las mochilas preescolar de maletasymochilas.com cuentan no solo con unos tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se ajustan perfectamente a su espalda, sino también con la posibilidad de adaptarlas un carro gracias a su banda trasera y al sistema de sujeción Magic Fix. Si es que no lo lleva ya. Porque también tenemos mochilas preescolar con carrito incorporado.

No esperes más para comprarle a tu peque su primera mochila preescolar. Puede ser sorpresa por su cumpleaños o podéis elegirla juntos. Todas las mochilas preescolar que te mostramos son adecuadas para niños de hasta 5 años de edad. Y todas ellas puedes recibirlas en casa en tan solo 24 horas. ¡Es genial!
Leer más...