ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Edad
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Tamaño del dispositivo
Filtrar por precio:

Mochilas Escolares

Vuelta a la rutina. Se acaba el verano y llega el momento de ponerse las pilas y comenzar a prepararse para el nuevo curso. ¿Tiene ganas? Elige una de nuestras mochilas escolares baratas y deja que se organice sus libros y el material escolar de la mejor manera.

¿Empieza la guardería? Qué nervios. La primera vez que pasa tanto tiempo lejos de ti. ¿Cómo prepararle? Optando por una de nuestras mochilas escolares baratas de 25 cm o 28 cm con sus personajes favoritos.

Elige una mochila de colegio con bolsillos exteriores o sin ellos según sus necesidades. Por ejemplo, si quieres que lleve una botellita de agua para que se refresque de vez en cuando, mejor que la mochila de colegio cuente con un bolsillo lateral de red. Y de la muda de repuesto y el almuerzo, ¡no te preocupes! Todas ellas tienen un compartimento principal ideal para eso. ¡Ah! Y también puedes ponerle su nombre en la parte trasera. Será su mochila y de nadie más.

* ¿Pasa al cole de los mayores? Que se prepare para llevar libros, apuntes e infinidad de material escolar. ¿Cómo? ¡Muy fácil! Con una de nuestras mochilas escolares baratas de 40 cm o 42 cm de uno o dos compartimentos principales. Los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados le ofrecerán la comodidad que necesita para que el peso de la mochila de colegio no le provoque dolor de espalda.

Aunque si prefiere empujar de la mochila de colegio, puede elegir una mochila escolar barata con carro o incorporarle un carro opcional a la mochila adaptable a carro para convertirla en una mochila con carrito. ¡Hay muchas opciones!

¿El instituto le espera? El ordenador se convertirá en su mejor aliado. Así que, qué mejor que una mochila escolar barata con compartimento específico para llevar un portátil de 13,3 o 15,6 pulgadas, pero que también incluya distintos bolsillos para los gadgets y, por supuesto, espacio para los apuntes. Si no va preparado no será por su mochila de colegio.

No importa la etapa escolar en la que se encuentre tu niño, en maletsymochilas.com encontrarás aquella mochila escolar barata ideal para la vuelta al cole. Ya sea una mochila de guardería o una mochila escolar juvenil. Elige la que más le guste y combínala con uno de nuestros estuches escolares baratos. Lo recibirás todo en casa en 24-48 horas. ¡No esperes más!
Leer más...