ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Carros para Mochila

El peso de las mochilas escolares en ocasiones puede ser superior al recomendable, lo que puede generar malas posturas y en consecuencia dolores de espalda. Y es que entre libros, material escolar, libretas y demás, muchas veces se supera el peso máximo que debe cargar un niño a su espalada, es decir, el 10% de su peso.

Por eso contar con un carro para mochila es una solución perfecta en esas ocasiones en las que empujar de la mochila es mejor que llevarla a la espalda. Además los carros para mochila también tienen la ventaja de que esos minutos que el peque tiene que esperar, ya sea en la cola para entrar a clase o en el semáforo hasta que se ponga en verde para cruzar, no tenga que cargar con el peso.strong>

En la sección de carros para mochilas escolares descubrirás carros de diferentes colores para que combinen a la perfección con la mochila y, no solo eso, ¡también de diferentes tamaños! para que se adapten a la altura del niño.

* Además todos los carros para mochilas están fabricados en polipropileno para dotarles de mayor resistencia y ligereza. Incluso cuentan con asa extensible para adaptarse a diferentes alturas.

¿Quieres más? Descubre nuestro sistema de fijación Magic Fix que permite una mejor sujeción de la mochila al carro para mochila escolar. Se trata de un sistema de sujeción que incorporan nuestras mochilas adaptables para que además de la banda trasera que permite adaptarlas a un carro, se fijen mejor al soporte del carro.

Así optar por un carro para mochila le permitirá a tu peque aprovecharse de sus ventajas cuando le convenga y llevarla a la espalda cuando no lleve mucho peso o el terreno sea irregular. Y es que es súper fácil de quitar. ¡Descúbrelo!
Leer más...