ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Carros para mochilas

La etapa escolar es una de las más importantes. Los niños pasan gran parte de su tiempo en el cole rodeados de libros que se convierten en sus mejores aliados.

Libros que transportan de un lado a otro en numerosas ocasiones cada día. Por eso necesitan una forma cómoda de llevarlos sin que el peso sea un inconveniente.

En Maletas y Mochilas somos conscientes de ello y apostamos por los carros escolares para ofrecer a los niños la comodidad que necesitan.

* Disfrutarán del cole con comodidad con uno de nuestros carros escolares

Podrán llevar la mochila deslizándola como si fuese un trolley con la facilidad de poder montarla y desmontarla cuándo quieran.

Carros escolares con diferentes alturas y distintos colores para que elijan cuál es el que mejor se adapta a ellos y a su mochila. Porque lo más importante es que vayan cómodos a clase para que disfruten aprendiendo.

Transportar la mochila en uno de nuestros carros escolares es cómodo y muy divertido. Podrán hacer carreras con los amigos mientras llevan todo el material escolar sin notar el peso a sus espaldas e incluso adaptar la mochila de deporte o el neceser al carro para un mayor confort.

Sin duda, los carros escolares se convertirán en el complemento preferido de los niños para llevar su mochila.
Leer más...