ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Medianas

En viajes familiares o de larga duración elige una maleta mediana barata para preparar el equipaje.

* Las maletas medianas baratas son la opción perfecta para facturar si vas a viajar en avión por su capacidad intermedia y su tamaño todavía compacto. Con ellas conseguirás el espacio necesario para guardar todas las prendas y accesorios que quieres llevar, pero sin sobrepasar los límites de peso establecidos en el equipaje facturado. También son súper cómodas para viajes en autobús o en coche.

Normalmente las maletas medianas baratas cuentan con una altura de entre 60 y 69cm, aunque casi todas tienen la posibilidad de ampliar su capacidad con una segunda cremallera que las hace expandibles hasta 7cm más. Porque… ¿y si quieres traerte un recuerdo de tus vacaciones? ¿O llevarte un conjunto extra por si acaso?

En estos casos, las maletas medianas baratas son un término medio que las convierten en las compañeras de viaje ideales. Podrás elegir entre las maletas medianas baratas de dos o cuatro ruedas, con cierre de combinación o TSA y hasta con bolsillos exteriores para llevar la documentación o accesorios que usas con más frecuencia.

También hay maletas medianas baratas rígidas y blandas. Porque cada destino y ocasión es diferente y requiere la maleta adecuada. A veces es mejor la resistencia de las maletas medianas baratas rígidas y otras la flexibilidad de las maletas de viaje baratas blandas.

Encuentra la maleta mediana barata que combine con tu estilo o que cuente con los personajes preferidos de tu peque. Hay diseños sobrios y otros más llamativos y originales. De Pepe Jeans, de Roll Road, de Movom, de Catalina Estrada y de las licencias infantiles más conocidas. ¡Tú decides!
Leer más...