ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Disney

Si hablamos de niños y de personajes infantiles, seguro que lo primero que nos viene a la cabeza es ¡Disney! Mickey, Minnie, Pluto, Las Princesas, Cars, Frozen… y un sinfín más de personajes y películas que seguro que a tu peque le encantan.

¿Qué te parecería juntar las dos cosas que más le gustan? Sí, lo has acertado, su personaje favorito en una maleta que le llevará a vivir millones de aventuras, a conocer cosas nuevas y a descubrir lo maravilloso que es disfrutar de un tiempo en familia fuera del entorno cotidiano.

* Las maletas Disney cuentan con las mismas características especificas de una maleta de adulto, es decir, con un interior compartimentado, un cierre de seguridad y a veces hasta con cuatro ruedas de giro multidireccional.

Además encontrarás maletas Disney de distintos tamaños (maletas de cabina infantiles y maletas medianas) no solo para adaptarse a la duración del viaje sino para adaptarse a ellos, a su estatura. Así, tenemos maletas de viaje infantiles de cabina (48cm, 50cm, 55cm) o medianas. Además de las maletas Disney estilo correpasillos con las que seguro se lo pasan en grande mientras llevan su equipaje. ¿Por qué? Porque podrán jugar utilizando las distintas formas que tienen de trasportarlas: tirando de ella, montándose encima o ¡dejándose llevar!

Aunque al mismo tiempo que decides el tamaño, también tendrás que tomar la decisión de si lo que buscas es una maleta Disney rígida o blanda. Como bien sabrás, las maletas rígidas son más resistentes e impermeables, mientras que las maletas blandas tienen la ventaja de ser muy flexibles.

Ahora no tendrás ninguna duda cuando tengas que hacer un regalo a un niño. Sabrás que apostar por una de nuestras maletas Disney será todo un éxito. En Navidades, Comuniones, cumpleaños… hazte con una maleta de niña o niño de su personaje favorito y compleméntalo con un neceser a juego. O mejor todavía. Regálale un juego de maletas Disney y así estará preparado para ¡todo!
Leer más...