ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Disney

Los personajes más emblemáticos de Disney te dan la bienvenida a la aventurera y hechizante colección de maletas Disney.

Ahora los peques podrán ir acompañados en cada viaje por sus personajes favoritos y vivir experiencias emocionantes. Y no solo ellos. También los más mayores ¡La magia Disney atrapa a todos!

* Tanto si estás planificando una escapada de un par de días con los más jóvenes de la casa como si no paras de darle vueltas a qué regalar en Navidad, Comuniones o cumpleaños o incluso si eres tú la que va a realizar un viaje con las amigas, encontrarás en Joumma.com tu maleta Disney ideal.

Apuesta por una de nuestras maletas Disney de tamaño cabina si tus escapadas suelen duran un par de días o por una más grande si eres de las que alarga sus vacaciones al máximo y necesita espacio para poder guardarlo todo. Aunque si lo que buscas es una maleta Disney para cada ocasión, ¡no lo pienses más! Los juegos de maletas te vendrán fenomenal.

Sumérgete y descubre una amplia variedad de maletas infantiles Disney de diferentes tamaños, con distintos acabados (maletas semirígidas o rígidas) y múltiples prestaciones. Desde las maletas Disney con dos o cuatro ruedas, hasta las que incluyen bolsillos exteriores o las maletas con cierre TSA.

Eso sí, todas ellas con un práctico interior para mantener las prendas organizadas. Pon rumbo a tu nueva aventura y esta vez prepárate y prepáralos de la mejor manera. Con una maleta Disney y alguna de nuestras mochilas Disney a vuestro lado. Porque recorrer el mundo junto a los personajes que te han visto crecer y que verán crecer a tus peques es una aventura muy especial.
Leer más...