ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Marcas de Maletas

Elegir una maleta no es sencillo. Hay muchas marcas de maletas que ofrecen prestaciones similares y a un precio muy parecido. Muchas veces es simplemente el diseño lo que nos hace decantarnos por una u otra.

* Es cierto que, según el tipo de viaje, necesitarás un trolley u otro. Aunque hoy día casi todas las marcas de maletas cuentan con modelos de diferentes tamaños y materiales.

Te recomendamos que cuando el equipaje que vayas a llevar sea delicado, no lo dudes y elijas una maleta rígida. Y que, sin embargo, cuando lo que necesites sea flexibilidad y ligereza, optes por una maleta blanda.

El tamaño es otro de los factores que entran en juego. Ya no solo debes decidirlo por la duración del viaje, sino también por suprimir bártulos. ¿Esto qué quiere decir? Que muchas veces puede que te convenga llevar lo de dos personas en una única maleta más grande. Así, tienes la posibilidad de comprar una maleta de cabina, mediana o grande, según lo que busques. Incluso ¡un set! si quieres tener una de cada.

El interior, las ruedas, el tipo de cierre… son otras características que también debes considerar antes de comprar una maleta. Las diferentes marcas de maletas te ofrecerán un amplio abanico para que encuentres la que mejor se adapte a ti.

Hay marcas como Movom buscan una relación calidad precio más ajustada, mientras que otras como Pepe Jeans buscan más el diseño de tendencia con estampados y otros detalles decorativos.

También es muy importante, que cuando elijas entre las marcas de maletas, tengas en cuenta para quién. Y es que hay marcas de maletas infantiles pensadas para que los peques de la casa se sientan más a gusto en los viajes con sus personajes y series preferidas. Disney, Marvel, Star Wars… son solo algunas. ¡Descubre el resto!
Leer más...