ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Infantiles

Una aventura que conlleva aprendizaje y un sinfín de diversión. En familia o con los amigos del cole, los viajes son una buena forma de adquirir nuevos conocimientos disfrutando al mismo tiempo.

* Maletas infantiles baratas con encanto. Cuando una maleta se abre, una nueva aventura comienza.

Distintos lugares con paisajes diferentes que te hacen crecer y formarte como persona sin apenas percibirlo. Por eso es muy importante que los niños viajen desde bien pequeños y descubran la infinidad de rincones con encanto que existen. Monumentos, naturaleza, edificios o ciudades enteras que tienen su propia historia y están deseando contarla.

Pero si hay una cosa más importante que viajar, es ir bien preparado en los viajes. Por eso desde maletasymochilas.com proponemos una selección de maletas infantiles baratas para que todos los niños puedan disfrutar de mágicos viajes.

Descubre nuestras maletas de viaje baratas con precios ajustados y diseños frescos y coloridos formados por maletas Disney con sus personajes favoritos como Minnie, Mickey, Star Wars, Doctora Juguetes, el Pato Lucas o Cenicienta. Con ellas se sentirán cómodos y disfrutarán en la mejor compañía de las aventuras que le esperan.

Encontrarás maletas de viaje infantiles baratas con dos o cuatro ruedas, fabricadas en ABS o en poliéster, con bolsillos exteriores o sin ellos, con cierre de combinación lateral o candado de combinación e incluso maletas de niña y niño tipo correpasillos para que puedan divertirse mientras llevan su equipaje. Diferentes opciones de maletas infantiles baratas que se adaptan a los distintos tipos de viaje para que elijas cuál es la que más le conviene. Maletas de cabina infantiles o más grandes como una maleta mediana barata, pero todas ellas con una premisa común: cuidar la ropa y los accesorios facilitando la organización y el embalaje.

Ahora viajar con niños gracias a nuestras maletas infantiles baratas será un poco más fácil. Exploraréis en familia rincones escondidos, os perderéis bajo el encanto de algún rascacielo y aprenderéis juntos leyendas históricas. Todo eso y mucho más con nuestras colecciones de maletas de viaje infantiles baratas, que además podrás complementar con una de nuestras bolsas de viaje infantiles o uno de nuestros bolsos infantiles para un viaje redondo.
Leer más...