ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Maletas Grandes

¿Tienes en mente un viaje largo? ¿Unas vacaciones en familia? ¿Quizás tengas que viajar por trabajo durante un largo periodo? Descubre nuestra variedad de maletas grandes baratas diseñadas para que transportes todas tus pertenencias con el mínimo esfuerzo.
br>Y es que cuando pensamos en maletas de grandes dimensiones enseguida nos viene a la cabeza lo incómodas que pueden llegar a ser, sobre todo, si tenemos que subir y bajar escaleras o cargar con ellas durante mucho tiempo.

* En esta sección encontrarás maletas grandes baratas estables y muy manejables gracias a sus cuatro ruedas (en algunos casos dobles) de giro multidireccional de alta resistencia. Además en todas ellas descubrirás un perfecto interior bien compartimentado para mantener las prendas y los accesorios organizados durante el transporte. Algunas incorporan gomas elásticas de sujeción y otras tienen compartimentos cerrados con cremallera, pero todas están preparadas para cuidar de tu equipaje de la mejor manera.

Elige una maleta grande barata con carcasa rígida si vas a llevar objetos delicados o tienes pensado facturarla, ya que resistirá mejor los impactos. Sin embargo, apuesta por una maleta grande barata de carcasa blanda si lo que necesitas es ligereza y flexibilidad.

¡Ah! Y si quieres más espacio, no te preocupes, la mayoría de las maletas grandes baratas son extensibles y amplían su capacidad de 3cm a 7cm para que puedas guardar esa chaqueta por si refresca, las zapatillas de deporte por si sales a hacer ejercicio o el bolso de fiesta por si se alarga la cena.

Todo lo que decidas llevarte a ese viaje estará protegido y seguro gracias a los distintos tipos de cierre que incorporan las maletas grandes baratas. Desde el más sencillo candado de combinación lateral hasta el cierre TSA que te vendrá fenomenal para viajar a EE. UU.

Hazte con una de las maletas grandes baratas de maletasymochilas.com y emprende un nuevo viaje. ¡También son fantásticas para regalar tanto a peques como a adultos! Hay maletas grandes baratas de personajes infantiles de Disney o de marcas de moda como Pepe Jeans.
Leer más...