Rebajas: hasta el 60%
ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Maletas Correpasillos

Su primera experiencia como explorador de nuevos rincones. Sus primeros días fuera de casa. Su primera aventura. Qué mejor manera de vivir todas estas sensaciones que de la mano de sus personajes favoritos de Disney, Marvel, La Patrulla Canina o Blaze entre otros.

* Maletas Correpasillos. Creadas para divertir, diseñadas para Viajar.

Con nuestra selección de maletas correpasillos cada viaje será una emocionante experiencia que disfrutará desde el primer momento, eligiendo su ropa, organizándola y transportándola.

Porque la forma más divertida de llevar el equipaje la encontrará con una de nuestras maletas correpasillos. El complemento ideal donde podrán guardar todos los momentos divertidos, los fantásticos recuerdos y los conocimientos adquiridos.

Tirando de las maletas correpasillos, dejándose llevar o ¡montándose encima! dejarán volar su imaginación y se sentirán partícipes de las pequeñas aventuras familiares.

¡Ha llegado el momento de viajar con tu pequeño trotamundos! El momento de comprar su primera maleta de viaje infantil. Una maleta hecha para la nueva generación de viajeros. Una de nuestras maletas correpasillos. El equipaje ideal para tu peque.
Leer más...

No hemos encontrado ningún producto relacionado. ¡Vuelve a intentarlo más adelante!