ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Filtrar por precio:

Juegos de Maletas

¿De cabina, medianas o grandes? ¿Rígidas o blandas? Cada viaje es diferente, cada aventura es única. Hay viajes que duran un día y otros que no tiene fecha de regreso. Viajes de negocio y viajes en familia. Todos son distintos y todos necesitan una maleta adaptada a las necesidades del momento.

* Por eso en Maletas y Mochilas ofrecemos juegos de maletas baratas formados por maletas de diferentes tamaños y con diferentes prestaciones. Desde juegos de maletas baratas conformados por una maleta de cabina y una grande o mediana hasta juegos de maletas baratas que incluyen las tres piezas. Es, sin duda, la opción favorita de la mayoría de viajeros, porque además en muchas ocasiones reduce el precio de cada una de las maletas por separado.

Así, los set de maletas baratas están pensados para acompañarte en cada una de tus aventuras. Porque ir bien equipado es fundamental para conseguir disfrutar desde el primer momento. Y saber que cuentas con un juego de maletas baratas para que en cada uno de los viajes que hagas puedas llevar a tu lado todo lo que necesitas, te ofrecerá la tranquilidad y comodidad que buscas.

Podrás elegir entre diferentes tipos de juegos de maletas baratas, para ti o para tu peque, conformadas por dos o tres maletas, con maleta de cabina que incluyen bolsillo frontal para el ordenador, rígidas o blandas, de dos o cuatro ruedas, con cierre de combinación lateral o TSA... Un sinfín de juegos de maletas baratas para que encuentres el tuyo y guardes todos tus recuerdos en él.

Marcas como Pepe Jeans, Catalina Estrada, Disney o Roll Road, avalan cada una de las maletas que conforman los distintos juegos de maletas baratas. Además si lo pides ahora, te llegará en tan solo 24 horas y con gastos de envío y devolución GRATIS.
Leer más...

Set de 3 maletas Movom Geometric Roja

-30 %

Set de maletas Maui Surf Girl

-39 %