ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Cierre
Carcasa
Tamaño del dispositivo
Filtrar por precio:

Maletas

Desconectar de la rutina diaria, del estrés de la ciudad, de las obligaciones. Hacer la maleta y viajar. Simplemente viajar. Conocer nuevas culturas, alimentarte de historias de personas desconocidas, tomar el sol en una paradisiaca playa al otro lado del mundo, respirar aire puro en lo alto de una montaña escondida o perderte entre los rascacielos y calles de una enorme ciudad.

* Maletas de viaje baratas para desconectar de la rutina diaria, del estrés de la ciudad, de las obligaciones.

¡No pierdas ni un minuto! Es la ocasión ideal para comprar tu maleta de viaje. Esa que te va a acompañar en tus futuras aventuras ofreciéndote una gran comodidad y versatilidad.

Descubre nuevos lugares, déjate sorprender por sus paisajes, rodéate de culturas diferentes y guarda todos esos recuerdos en una maleta que se identifique contigo.

Tanto si las prefieres llenas de color y con estampados como si te decantas más por las clásicas lisas, pero con numerosos compartimentos interiores y exteriores, Maletasymochilas es tu tienda.

Comprar maletas de viaje baratas nunca había sido tan sencillo. Tan solo tienes que decidir con quién vas, cuánto tiempo vas a estar y a dónde vas a ir y cómo vas a llegar hasta allí, y nosotros te ofreceremos una gran selección de maletas para ti o para quien tú quieras.

Y es que comprar una maleta de viaje también puede ser una idea estupenda si tienes que hacer un regalo a un niño. O mejor dicho un ¡súper regalo! Las maletas de viaje infantiles son originales, son prácticas y, sobre todo, conllevan un millón de aventuras y de momentos únicos que recordarán para siempre. Así, apostar por una maleta Disney o Marvel será todo un éxito.

Porque un viaje es mucho más que un desplazamiento, es una experiencia. Elige bien tu equipaje y haz que esa experiencia sea increíble desde el primer momento.

Disfruta de tus viajes con una maleta de dos o cuatro ruedas, rígida (ABS o Polipropileno) o blanda (Poliéster), de cabina para viajes cortos o maletas grandes baratas si necesitas más espacio, con cierre de combinación lateral o TSA… ¡Con las prestaciones que quieras! Y lo mejor es que encontrarás las marcas que más te gustan y que mejor van contigo.

Compra ya tu maleta de viaje y recíbela en 24/48 horas GRATIS. No te resistas más, con esta gran variedad de maletas lanzarse a una nueva aventura es facilísimo. Aprovéchalo y ¡pásalo genial!
Leer más...