ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Carteras Mujer

No dejes ningún detalle al azar. Combina a la perfección tu cartera mujer con cada uno de los complementos que forman parte de tu look diario. Una buena apuesta son las cartera mujer en tonos neutros como el camel o el negro, aunque si quieres algo más atrevido siempre puedes optar por un monedero estampado o de un color más llamativo.

* Pero las carteras mujer deben ser tan bonitas como prácticas. Por eso es importante preguntarse: ¿qué aspectos deberíamos tener en cuenta cuando buscamos una cartera? Sin duda las características más importantes son el tamaño y los compartimentos interiores.

Hay días en los que solo necesitamos llevar el dinero físico y un par de tarjetas, como el DNI o el carnet de conducir. Para esas ocasiones lo mejor es optar por una de nuestras carteras mujer de tamaño pequeño. Sin embargo, lo común es salir de casa no solo con el dinero, sino con todas las tarjetas. ¡Nunca se sabe cuándo las vas a necesitar!

Además, el espacio siempre es poco, ya que en la cartera solemos guardar una foto de alguien o de algo especial, los tickets que sirven como garantía y hasta alguna entrada de aquel momento tan especial. Por eso es importante encontrar una cartera de mujer que nos permita guardarlo todo, es decir, que tenga diversos compartimentos y con la que podamos clasificar bien todo aquello que llevamos.

Pero además en nuestra sección de carteras mujer no solo podrás elegir por su tamaño, sino también por su formato. Encontrarás carteras verticales y horizontales. Sin duda este tipo de elección es más por gusto que por funcionalidad. Pero en Joumma somos conscientes de que para gustos, los estilos. ¡Y cada una tiene el suyo!

Así que no esperes más para hacerte con una de nuestras carteras mujer de las mejores marcas. Quizás una cartera Pepe Jeans o tal vez un billetero Catalina Estrada. Sea cual sea la cartera que elijas, seguro que acertarás. ¡Ya lo verás!
Leer más...

Cartera Catalina Estrada Jungle

-13 %