ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Carteras Hombre

Tan impensable es salir de casa sin el móvil como hacerlo sin la cartera. Existen modelos de carteras hombre baratas más clásicas para los ejecutivos y otras más casual para los hombres de espíritu joven. Y es que la idea es que la cartera hombre barata vaya cambiando según las necesidades, pero también en función de tu personalidad.

* Por eso, existen carteras hombre baratas de diferentes formas y tejidos, desde las fabricadas en piel hasta las que combinan determinados detalles en tela o están hechas completamente en piel sintética.

Si estas harto de los bolsillos llenos de monedas, de los pantalones cargados y de rebuscar un billete en el bolsillo más pequeño de los jeans, no esperes más para hacerte con una cartera de hombre barata. Hay monederos regulares y mini, carteras con monedero y hasta tarjeteros, por si eres de los que nunca lleva efectivo.

Queremos que tu estilo personal se refleje en todos tus accesorios. Así, nuestras carteras hombre baratas están llenas de personalidad y cuentan con el toque original propio de cada una de las marcas que trabajamos.

Tarjeteros, billeteros, monederos y carteras que están cuidadosamente diseñadas para que puedas llevar el efectivo y los documentos de manera cómoda y segura. Nada está creado a la ligera. Las últimas tendencias, los materiales más modernos y durables, la originalidad y la frescura está presente en cada una de nuestras carteras hombre baratas.

Además nuestras carteras de hombre baratas son súper prácticas. Valoramos a fondo los detalles como las ranuras para las tarjetas, los diferentes espacios para los billetes y hasta los diferentes tipos de cierre para el monedero (de clic o con cremallera).

Su carácter y estilo hacen que sean muy fácil de combinar. Con colores neutros como el marrón, el negro o el azul marino, son perfectas para el día a día, pero también para las noches de etiqueta o las jornadas de negocio.

Sin duda, ¡reinventamos los clásicos! Sabemos la importancia de un tacto suave y agradable para un accesorio de uso diario. Por eso, cuidamos las costuras y tejidos, creando una cartera hombre barata de mucha calidad, trabajando sobre los mejores materiales y confeccionando multitud de pequeños detalles que le dan un aspecto único.

Toda la calidad y funcionalidad en los formatos de carteras de hombre baratas más clásicos y funcionales, la encontrarás aquí. Y recuerda que además son ideales para ¡regalar!
Leer más...