ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Riñoneras Hombre

Si buscas un compañero de diario que te aporte comodidad en tu día a día para no tener que llevar los accesorios personales en los bolsillos del pantalón y la chaqueta, aquí tienes las riñoneras de hombre. No solo son prácticas, sino que además se han convertido en un accesorio de moda que se utiliza en viajes, festivales, y cualquier situación casual de diario.

* Tendrás la posibilidad de elegir entre riñoneras hombre fabricadas en poliéster o en piel sintética según el estilo que quieras conseguir. Las primeras son más “sport” y juveniles, mientras que las segundas te ofrecen una mayor elegancia.

Eso sí, todas las riñoneras hombre mantienen unos colores neutros como el azul marino, el negro o el marrón. Así siempre combinará perfectamente con cualquier prenda que lleves. Y es que una vez pruebes una de nuestras riñoneras hombre, no querrás salir de casa sin ella.

Porque al final no solo es el móvil y la cartera, sino las llaves de casa y del coche, los pañuelos… y un ¡montón de cosas más! Y además de que no podemos llevarlas todas en los bolsillos cómodamente, muchas veces llevar tanto peso hace que los pantalones se desboquen. O algo peor como que se nos caiga uno de los efectos personales y no nos demos cuenta. Así que también por seguridad las riñoneras hombre son todo un acierto.

Y lo mejor es cómo llevar las riñoneras hombre. Porque no solo puedes ponértela a la cintura (la forma más tradicional), sino también a un hombro tipo “bolso” o cruzada como una bandolera. No le des más vueltas y decántate por una de nuestras riñoneras de hombre. Todas ellas tienen una correa ajustable y distintos bolsillos interiores, frontales y traseros. Además tan solo tardará 24 horas en llegarte a casa y si no te gusta puedes devolverla o cambiarla ¡GRATIS!
Leer más...