ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Bolsos Infantiles

Tus personajes preferidos ya están listos para ir a pasear. ¿Te apuntas? Coge tus cositas más importantes y guárdalas en uno de nuestros bolsos infantiles.

Minnie, Frozen, Cars, Los Descendientes, La Patrulla Canina o Blaze te ayudarán a organizarlas y a mantenerlas recogidas para que vayas mucho más cómoda.

* Bolsos infantiles para los peques más atrevidos.

Con bolsillos exteriores o sin ellos, más grandes o más pequeños, todos nuestros bolsos infantiles buscan divertir a los peques y llenar de aventuras su día a día. Para que rían, jueguen y lo pasen genial con sus mejores amigos. Porque los momentos que vivan hoy los recordarán siempre.

Además los bolsos infantiles tienen un asa ajustable para que cada peque se lo ponga a su gusto y lo lleve cómodamente sin importar su estatura.

Elige una bandolera niño con un diseño fantástico de sus personajes preferidos para completar un regalo de comunión o de cumpleaños o un bolsito de niña para que tu peque presuma de estilo junto a sus amiguitas o se sienta como su mami cuando vaya de paseo.

Elijas el bolso infantil que elijas, lo recibirás en casa en tan solo 24 horas. Y es que las cosas buenas no se deben hacer esperar. ¡Corre a por uno!
Leer más...