ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Filtrar por precio:

Bolsas de viaje Infantiles

Hay ocasiones en las que una maleta es demasiado para el tipo de viaje que el peque va a realizar, pero una mochila no es suficiente. En estos casos apostar por una bolsa de viaje infantil es perfecto. Porque la capacidad es similar a la de una maleta de cabina, aunque no llega a ser tanta, y bastante mayor que la de una mochila. Eso sí, igual de cómoda.

Las bolsas de viaje infantiles están pensadas para viajes de 1 o 2 noches fuera. Algunas de ellas cuentan con compartimentos interiores, otras con algún bolsillo exterior. ¿La finalidad? Que los accesorios se mantengan separados de las prendas.

* Además las bolsas de viaje infantiles no solo sirven para viajar, también son ideales para llevar la ropa de deporte o de gimnasia. Normalmente tienen un tamaño de 40 cm o 45 cm de ancho, lo cual es perfecto para guardar el chándal, una muda de cambio, el neceser y las zapatillas.

Todas las bolsas de viaje infantiles cuentan con una bandolera ajustable para que la puedan transportar con la misma comodidad que un trolley o una mochila, ajustándosela así a su estatura para evitar dolores de espalda.

Desde maletasymochilas.com consideramos que la bolsa de viaje infantil es la mejor opción cuando el tipo de desplazamientos se va a realizar en coche, tren o avión, ya que el espacio disponible suele ser limitado.

Podrás elegir una bolsa de viaje infantil de su personaje, serie o película preferida. Y lo mejor es que ahora algunas de ellas tienen el frontal en 3D. Es decir, sus personajes favoritos sobresalen del frontal para que se sientan mucho más cerca de ellos. Elige una y combínala con uno de nuestros bolsos infantiles. Así irá súper bien equipada.
Leer más...