ENVÍOS GRATUITOS A partir de 39€
Menu

Filtrar por

Destacado
Categorías
Público
Marcas
Diseño
Material
Color
Ruedas
Filtrar por precio:

Bolsas de viaje Hombre

Si lo tuyo es viajar de forma diferente, las bolsas de viaje hombre son lo que estas buscando. Tendrás todas las comodidades del mejor equipaje, pero con la versatilidad y la flexibilidad que te aportan las bolsas de viaje. Que, además, sin duda, son mucho más manejables.

* Los modelos que encontrarás son de diseño práctico y estilo masculino. Además todas las bolsas de viaje hombre tienen una gran capacidad y distintos compartimentos interiores y exteriores para que tus prendas siempre se mantengan separadas de tus accesorios. Tan solo tienes que elegir el formato que más te gusta (cuadradas o redondas) y el destino que quieres visitar.

Eso sí, antes decide también el material del que quieres que esté hecha tu bolsa de viaje. En esta sección descubrirás bolsas de viaje hombre fabricadas en Piel Sintética, Poliéster, Nailon, Algodón y EVA.

¿Quieres más? Todas las bolsas de viaje hombre pueden transportarse de diferente manera. Al hombro o cruzadas con la bandolera que incorporan o en la mano cogiéndolas de las asas. Así puedes decidir según te apetezca o te convenga.

Por otra parte, también contamos con bolsas de viaje hombre con ruedas, para evitar que cargues con todo el peso y facilitar su movilidad. strong>Aunque si te gustan los viajes de aventura te recomendamos que apuestes por las bolsas de viaje hombre tradicionales.

Además si de momento no tienes planificado ningún viaje, también puedes utilizar las bolsas de viaje hombre para guardar la ropa de deporte e ir al gimnasio.

Decántate por una bolsa de viaje de Pepe Jeans si buscas el máximo estilo o por una de Movom si la relación calidad-precio es lo importante para ti.strong> Te ofrecemos una amplia variedad de bolsas de viaje hombre para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. ¡TODAS ELLAS APTAS COMO EQUIPAJE DE CABINA! Sin duda, muchas opciones para que te hagas con tu bolsa de viaje hombre. Esa que te acompañará en todos tus viajes.
Leer más...